03 mayo, 2007

la teoria de los colores según bolita

-primero surgieron los colores primarios, luego se mezclaron apareciendo infinitas posibilidades y por último se produjo la excepción que confirmo la regla...



-recuerdo cuando el patio de mi casa se lleno de bolitas, no podía creérmelo era como un sueño. menos mal que tire unas cuantas fotos para que todo el mundo contemplase aquel maravilloso momento.

pd-tengo mucha ganas de volver a encontrarme bolitas por el campo o por cualquier otro lugar, seguro que pronto...

4 comentarios:

paciente r dijo...

Está visto que tienes tu pertsonaje wakaii marcado a fuego...
(Lo de wakaii me lo pegó una amiga otaku, parece ser un termino empleado desde Hello Kitty hasta los kodamas de Miyazaki...abrazable y tierno...vamos...jajajajajaj)

mr.ed dijo...

buenísimo este comic!

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

que bichos tan graciosos, dan ganas de achucharlos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho bolita en toda la gama de coleres jeje.Tengo la que me regalaste guardada eh?